Escucha Planeta de Simios 11: Exigimos una Educación Pública, gratuita, de calidad y Universal.

Ir a descargar

Esta semana en Planeta de Simios:

  • Nuevo número del boletín de expresión alternativa «bULLa!!«, un número especial para tratar el tema de los recortes en Educación y las reivindicaciones de las estudiantes de la universidad en Tenerife, bajo el título: ¿Qué Universidad queremos?. Durante el programa, haremos lectura de varios de los artículos que contiene esta publicación.
  • Entrevista a las gentes de Libreando Ediciones sobre los nuevos proyectos de esta editorial canaria y alternativa. Además nos invitaran a la presentación de su última publicación junto a Le Canarien ediciones, «La Segunda República en Canarias».
  • Convocatoria a la Manifestación Estudiantil del 10 de Mayo desde la Asamblea por la Educación pública de la ULL.
  • Reportaje completo sobre la jornada de reivindicación y lucha estudiantil del pasado 3 de mayo, desmintiendo las falsas informaciones ofrecidas por diferentes medios de manipulación en relación a la ocupación del rectorado por parte de las estudiantes.
  • Convocatoria a la Manifestación Mundial del 12 de Mayo desde la organización en Tenerife.
Advertimos que este programa  es Anticapitalista, y va encaminado a la construcción de herramientas colectivas de comunicación para la trasformación social. Porque como bien dice nuestro lema, no podemos continuar mudas, ciegas sordas y divididas en este engreído planeta de simios.