Escucha Apaga y Vámonos 12-12-2012

Ir a descargar

Está semana en Ápaga y Vámonos entrevistamos cantautor extremeño Luis Pastor, que se encuentra estos días presentando su nuevo disco ¿qué fue de los cantautores? en Tenerife. También nuestro especial homenaje a Antonio Cubillo Ferreira. Y como siempre destacadas noticias del Valle y de Canarias.

Apaga y vámonos en un programa de radio producido por Radio Pimienta, donde encontrarás toda la información política y social, centrada sobretodo en La Orotava. Entrevistas, debates y la denuncia vecinal de primera mano. Conducido por José Miguel Martín todos los miércoles a las 11 de la mañana en directo. Participa a través de nuestro teléfono, correo electrónico o facebook. En directo todos los martes de 11 a 12 de la mañana en la 104.9 fm (norte de Tenerife) o a través de radiopimienta.org.

Puedes enviarnos todas tus propuestas y opiniones a través de nuestro mail info@radiopimienta.org

Videoclip «¿Qué fue de los cantautores?» de Luis Pastor

La canción «¿Qué fue de los cantautores?» que abre y da título al nuevo trabajo discográfico de Luis Pastor, recorre medio siglo de la canción de autor en el Estado Español y le sirve al autor para reivindicar el tipo de composición que comenzó en los 60 y que aún se mantiene viva hoy. Hasta 106 personajes del mundo de la cultura y el espectáculo (entre ellos Pilar Bardem, Pepón Nieto, Miguel Rios o Rosendo) acompañan a Pastor en el videoclip de la canción que surgió en su día como un poema.