Más de 7 mil feministas toman las calles de Santa Cruz de Tenerife:

Este 8 de Marzo, bajo el lema FEMINISMOS CANARIOS SIN FRONTERAS, más de 7000 personas recorrieron las calles de Santa Cruz de Tenerife unidas en la convocatoria de la Plataforma Feminista 8M Tenerife.

Al contrario de lo que sucede en muchos otros territorios en Tenerife el movimiento feminista es TRANSINCLUYENTE, como puede apreciarse en la lectura del comunicado, con el que se reivindicaron derechos para todas.


Derechos para las migrantes, las precarias, las pobres, las personas con diversidad funcional… Derecho a una vida digna para TODAS. Y por eso fue una convocatoria única, bajo el lema Feminismos Canarios Sin Fronteras, Mujeres Libres y Diversas, donde mujeres de todas las islas se dieron cita para visibilizar la lucha feminista.

Mujeres que están en brega los 365 días del año y que ayer volvían a demostrar fuerza y rebeldía ante las injusticias. Te dejamos en el video el comienzo de la lectura del manifiesto pero puedes leer el texto completo en el facebook de la Plataforma Feminista 8M Tenerife.


https://fb.watch/bEgBNjvDd6/