SALVAR EL BARRANCO DE ARGUINEGUÍN EN GRAN CANARIA.

Hay un grupo de activistas que están plantando cara al nuevo desastre que el Cabildo de Gran Canaria está intentando realizar con la central Hidroeléctrica CHIRA-SORIA

Este grupo de personas valientes están acampando en un terreno privado con permisos de sus dueños en la zona, y de esta manera pretenden visibilizar el destrozo que genera esta macro obra que no es necesaria para nuestra isla y que solo atiende a intereses empresariales y económicos.

Acampada “salvar el barranco de Arguineguín” necesita tu apoyo y debemos comprometernos con esta causa puesto que nuestras instituciones siguen acabando con el poco legado natural que nos queda.

Por estas razones te solicitamos que les sigas en sus redes sociales, que compartas las noticias que ahí se publican, que asistas a la acampada a modo de apoyo y que cada vez seamos más personas las que nos impliquemos en esta acción en defensa de nuestro territorio.

REDES SOCIALES:

Instagram Salvar Barranco de ARGUINEGUÍN:

tamarange_activistas

https://instagram.com/tamaranae_activistas?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: hasta que se consiga publicar la página propia, puedes seguir todo a través de: “Salvar Chira – Soria”

Por favor comparte este mensaje lo máximo posible y apoya como puedas a la causa que es por el interés y bienestar de toda la isla y la ciudadanía en general.